“Le debe su nombre a la gente de Barquisimeto, por el comportamiento y agrado que han tenido en volar con nosotros”, comentó el capitán de la nave, Gustavo Bernal, añadiendo que “esta es una muestra más de la recuperación de la empresa y de lo que han hecho sus trabajadores, junto con la junta de administración especial”.
A las 9:40 a.m. llegó por primera vez a Barquisimeto la aeronave que fue recibida por el personal de Aeropostal, el cual al verlo aterrizar en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara repetía “Dios lo bendiga y lo cuide”, junto con otros buenos deseos. Posteriormente, los Bomberos Aeronáuticos bautizaron El Barquisimetano, como se acostumbra al incluir un avión en la flota.
Marisol Cañizales, gerente de Aeropostal en la región Centroccidental, manifestó que “hay gran emoción y satisfacción tanto del personal como de nuestros clientes porque esta es la mejor manera de darle las gracias al estado Lara”.
Por su parte, la directora del aeropuerto, Elizabeth Rodríguez, destacó que el nombre del nuevo avión de Aeropostal refuerza el eslogan Lara eres tú y es un orgullo contar con su presencia.
Añadió que se han tenido reuniones con el área de actividad aeronáutica y se ha avanzado en la renovación de las flotas para que las personas viajen con seguridad”.
Líder en noticias de aviación