Boeing construirá el 737 MAX en Renton.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Boeing ha anunciado que, llego a un acuerdo con el Sindicato Internacional de Trabajadores Mecánicos y Aeroespaciales que representa a los trabajadores temporales en Washington, Oregón y Kansas, el montaje del Boeing 737 MAX se llevará a cabo en Renton (Washington), donde se lleva a cabo el montaje del Boeing 737 desde que salió el primero de ellos de la cadena de montaje.

 

El acuerdo existente  hasta ahora entre Boeing y el sindicato expira en septiembre de 2012, y Boeing considera que Renton es el mejor sitio para llevar a cabo el montaje final sí se llega a un nuevo convenio colectivo que recoga las propuestas económicas planteadas  por la dirección de Boeing.

Al anunciar esto, sin embargo no se ha hablado de qué opción maneja la dirección de Boeing sí los trabajadores no acpetan las nuevas condiciones laborables. 

Fuente: http://fly-news.es
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *