¿Cómo suprimir 365 kilos por avión?: Scandinavian Airlines tiene la respuesta.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Scandinavian Airlines (SAS) ha hecho un pedido de 1.484 asientos Recaro para sustituir los que llevan actualmente sus aviones de corto recorrido Boeing 737-800, según ha informado la aerolínea.

Durante el próximo año, la compañía prevé renovar todos los asientos de su flota ya que los Recaro ofrecen más comodidad, mayor espacio para las piernas y, además, pesan menos.
Cada uno de estos B737-800 está compuesto por 181 asientos que, al ser reemplazados por los Recaro, pesarán 365 kilos menos contribuyendo a la reducción del consumo de combustible y de emisiones de CO2.
Por otro lado, los vuelos de larga distancia operados por SAS en su categoría ’Economy Extra’ han sido nombrados como los mejores del mundo en una encuesta realizada por Global Traveler entre 36.000 pasajeros de la aerolínea.
«Nuestro producto ’Economy Class’ es muy apreciado entre nuestros viajeros de negocios y de ocio que desean mayor comodidad, más espacio entre las piernas y un servicio de calidad a un precio competitivo», informó el director general de SAS, Rickard Gustafson.
Fuente: http://www.aviaciondigitalglobal.com