En Marzo LATAM decidirá la alianza con la que operará.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Ignacio Cueto, gerente general de la aerolínea LAN, ha manifestado que confía en que el próximo mes de marzo de 2012 se procederá a escoger la alianza de aerolíneas One World o Star Alliance con la que operará la fusionada compañía LATAM. 

Para Cueto, ’ahora es imposible decir qué alianza se va a elegir, porque no tenemos toda la información necesaria. Esta fusión será consolidada en marzo y esperamos tener una decisión para entonces’.
 
Las declaraciones de Cueto se han efectuado después de que la IATA valorara la fusión de estas empresas. 
 
Así, Tony Tyler, director general ha informado de que ’tenemos un sector muy fuerte y es uno de los mercados que más crecen, ha mejorado la región y la fusión de TAM y LAN creará una fuerza de aviación, aunque todavía nos queda mucho para llegar a obtener 7,8% en ganancias’.
 
Fuente: http://www.expreso.info 
 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *