Jet Airways recibe su avión número 100.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Jet Airways, primera compañía internacional de India, ha incorporado el avión número 100 a su flota con la entrega en Seattle el pasado 15 de noviembre de 2011. Se trata de un nuevo Boeing 737-800.

El avión número 100 es el tercer Boeing 737-800 configurado con 8 asientos Premiere y 162 de Economy, y comenzó a operar el 5 de diciembre de 2011. Unidades con servicio de pasaje mejorado y una cabina significativamente más confortable que redundará en mejoras para los clientes. Otra novedad que será valorada son los nuevos bins adaptables, que aportan más capacidad encima de los asientos. 
 
El nuevo Boeing 737 – 800 también incorpora mayor calidad general, en sonido de altavoces y auriculares. El interior celeste de la cabina es de diseño y crea una sensación abierta y espacial. 
 
El avión está lleno de nuevos colores claros, luminosos y de decoración moderna, paredes modeladas y ventanillas más grandes, combinada con el efecto LED (light-emitting diode/diodo emisor de luz), mejorando significativamente el sentido del espacio en el interior de la cabina. Además, la luz LED crea diferentes juegos de luz como un suave cielo azul y un tono relajante de colores de atardecer, mientras aporta la máxima eficiencia con menos costes de mantenimiento. 
 
En gran medida, Jet Airways ya había cumplido con su misión de llegar a ser la compañía preferida entre sus clientes en India desde 1993 al volar con los B-737-300 de más moderna generación en los cielos de India. 
 
Nikos Kardassis, Chief Executive Officer de Jet Airways, dijo que ‘la entrega del avión número 100 es un gran logro para todos en Jet Airways. La compañía siempre ha escogido volar con aviónica de nueva generación para asegurar una calidad superior y un servicio de confianza para satisfacer al cliente. Prueba de ello es el hecho de que en India fuimos los primeros en volar con Boeing 737-300 de moderna generación. Tras la incorporación de los Boeing 737 – 800 Jet Airways se convirtió en la primera compañía de Asia en volar con aviones de Nueva Generación. Estamos muy contentos de haber trabajado estrechamente con GE Capital Aviation Services (GECAS) como socio desde 1995 y estamos deseando hacer más fructífera relación en los años venideros con los planes de expansión doméstica e internacional de Jet Airways’.
 
La compañía, tras la adquisición de su avión número 100, volará a 76 destinos, incluyendo 24 internacionales, convirtiéndose en una de las aerolíneas de mayor crecimiento del mundo.
 
Fuente: http://www.expreso.info