JetBlue conectará a Puerto Rico y las Islas Vírgenes Norteamericanas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

 
Desde el próximo 15 de diciembre, coincidiendo con el inicio oficial de la temporada alta de turismo en Puerto Rico, JetBlue Airways comenzará a volar entre ese país y las vecinas St. Thomas y St. Croix, en Islas Vírgenes Norteamericanas, que se convertirán en los destinos 68 y 69 de la aerolínea.

Los dos enlaces diarios de JetBlue entre San Juan e Islas Vírgenes se realizarán con los eficientes Embraer 190 (E190) de la compañía, que cuentan con 100 cómodos asientos, según informó previamente la misma en un comunicado.
Por otra parte, destaca el diario El Nuevo Día que la noticia de esta conexión ha sido muy bien recibida en Puerto Rico, pues según el gobierno local la iniciativa podría suponer una inyección económica de 50 millones de dólares anuales en la isla caribeña, a partir del flujo de unos 100 mil vacacionistas adicionales.
Este anuncio también ratifica a esa aerolínea norteamericana como la principal proveedora de servicios aéreos en Puerto Rico, superando a la competencia en cantidad de vuelos y asientos, confirmó el principal ejecutivo de JetBlue, Dave Bager.
En el transcurso de este año, con una oferta local de 37 vuelos, JetBlue ha crecido más de 60% comparado con el 2010, cuando ofrecían solo 22 vuelos en la isla.
Actualmente, la aerolínea mantiene desde San Juan un itinerario de vuelos directos a nueve destinos, incluyendo las nuevas salidas a ciudades como Boston, Nueva York, Fort Lauderdale, Orlando, Jacksonville y Tampa, así como a Santo Domingo, en República Dominicana y St. Marteen.
A esos enlaces se sumarán ahora los de St. Thomas y St. Croix, en Islas Vírgenes Norteamericanas.
Fuente:  http://www.caribbeannewsdigital.com