Sale de planta el primer Boeing 737 bajo ritmo acelerado de producción.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Boeing anunció que salió de la planta el primer 737 Nueva Generación fabricado bajo el ritmo de producción acelerado de 35 aviones al mes. 

El avión, un 737-800, fue remolcado al aeropuerto aledaño de Renton, donde Boeing realiza las pruebas funcionales y el primer vuelo de sus aviones nuevos. 
“Boeing avanza conforme a lo previsto hacia la meta de lograr el aumento de producción anunciado previamente y, conforme al cual, este avión se estaría fabricando a razón de 35 unidades al mes hacia principios de enero, cuando el avión será entregado a la empresa Norwegian Air Shuttle”, señaló la firma en un comunicado.
En algunos casos, los equipos se han venido preparando desde hace más de un año. Un ejemplo claro es en la línea de producción, donde los empleados instalan los sistemas eléctricos en los cajones centrales de ala recién fabricados. El equipo eliminó una línea en la que los empleados trabajaban en el ala izquierda y el ala derecha, y trasladó a esos empleados a líneas extendidas en las que se dedican ya sea al ala derecha o al ala izquierda, con lo que se eliminaron variables que frenaban el ritmo de producción. 
Asimismo, en agosto pasado Boeing implantó una serie de medidas tendientes a mejorar la eficiencia, como por ejemplo acomodar los trabajos y el entorno de trabajo de tal manera que los empleados puedan llevar a cabo sus tareas con más facilidad, a fin de poder sostener un ritmo de producción de hasta 42 aviones al mes.
Boeing incrementará el ritmo de producción del 737 a 38 aviones al mes en el segundo trimestre de 2013 y a 42 aviones al mes en el primer semestre de 2014.
Fuente: http://www.t21.com.mx 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *