Volaris lanza promociones para los Mexicanos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Volaris, la aerolínea mexicana con las promociones más atractivas en México, ofrece a todos sus clientes V+, una promoción que estará a la venta por tiempo limitado que incluye 3 meses de vuelos ilimitados a todas las rutas de la aerolínea en vuelos directos nacionales e internacionales saliendo solamente desde la Ciudad de México. 

Esta promoción estará disponible a la venta del 1 al 31 de diciembre de 2011 tiene un costo de $12 mil pesos y podrán viajar las veces que quieran del 1 de enero al 31 de marzo de 2012, fechas en las que hay varios puentes que los viajeros pueden aprovechar para volar a cualquier destino en ruta directa saliendo de la ciudad de México. 
La promoción estará disponible en nuestra página de internet, www.volaris.mx/v+ bajo el slogan ¡No pares, Viaja, Viaja! y sólo es válida para clientes de la Ciudad de México, no aplica con otras promociones. Los viajeros por cada vuelo que realicen deberán pagar los impuestos correspondientes. 
Con acciones como ésta, Volaris busca la satisfacción total de sus Clientes ofreciendo precios bajos y promociones únicas para todos sus clientes.
Fuente: http://www.estrategiaynegocios.net/