Aerolíneas Argentinas presenta su nueva flota en Fitur 2012.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Aerolíneas Argentinas presentará su nueva flota en Fitur 2012 donde mostrará a los profesionales del turismo y al público general que acuda a la feria, que se celebrará del 18 al 22 de enero en Madrid, todas las novedades relacionadas con su programa de renovación de aviones, entre los que se encuentran dos Airbus A-340/300 y un Boeing 737/800, ha informado la compañía en una nota.

Los dos Airbus A-340, que cuentan con 290 plazas cada uno, se sumarán a la escuadra de aeronaves de fuselaje ancho para vuelos intercontinentales. Por su parte, el nuevo Boeing B-737/800 se incorporará a la flota de Boeing para operaciones de cabotaje y regionales, y contará con 170 asientos. 
Estas aeronaves se suman a los 49 aviones que se han incorporado a la flota en los últimos dos años.
   Asimismo, durante Fitur 2012, la compañía también promocionará sus corredores vacacionales, que conectan Buenos Aires, Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Calafate, Trelew o Ushuaia, y permite recorrer Argentina sin tener que regresar a la capital porteña.
También presentará su cuponera de viajes ‘Visite Argentina’, que permite elegir entre tres y doce vuelos en Argentina en un máximo de estadía de tres meses.
Fuente: http://www.europapress.es