Alerta de seguridad obligó el desvió de un avión de US Airways que volaba de Nueva York a Phoenix.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Las autoridades del Aeropuerto Lambert, en la ciudad de Saint Louis, confirmarron que el Vuelo 457 de US Airways, fue obligado a aterrizar de emergencia  en esa terminal aérea debido a un «incidente de seguridad». El aparato había despegado desde Nueva York y volaba rumbo a la ciudad de Phoenix, en Arizona.

Oficiales de la Administracion de Seguridad en el Transporte, (TSA) informaron que tres pasajeros fueron sacados del avión por exhibición actividad sospechosa.

El Vuelo 457 aterrizó a las 8 a.m. de la mañana en Saint Louis y los 128 pasajeros que llevaba fueron evacuados del avión inmediatamente. Había cinco miembros de la tripulación a bordo de la aeronave.

Las autoridades federales han sido notificadas. Sin embargo, no hay mas informacion sobre si la policía ha hecho algun arresto.

Los pasajeros están esperando en la Terminal A para volver a subir al avión. Según información de las autoridades, el avión ha sido inspeccionado y continuará Pheonix el día de hoy.

Este incidente se produce días después del aniversario de la década del 11 de septiembre los ataques terroristas en Nueva York.

La seguridad fue elevada al grado máximo después de que funcionarios han recibido numerosas amenazas que rodean el aniversario de los ataques que utilizaron cuatro aviones comerciales para derrocar a las torres gemelas en Nueva York y el Pentagono.

Seguridad Máxima

Los neoyorquinos aun respiran un aire de tensión y temor luego de anunciarse que existía una «amenaza creíble» de un nuevo atentado terrorista, al conmemorarse el pasado fin de semana el Décimo Aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Fuente: http://www.univision.com