Copa Airlines Ofrece servicio de pases de abordar «móviles».

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Copa Airlines Colombia anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de pases de abordar móviles. Los pasajeros que hagan Check-In desde el sitio m.copaair.com, versión para teléfonos móviles de copaair.com, obtendrán su pase de abordar para utilizarlo directamente desde su teléfono. Copa Airlines es la primera aerolínea nacional en ofrecer este tipo servicio en Latinoamérica.

 

Si las autoridades aeroportuarias del origen del vuelo permiten el uso de pases de abordar electrónicos, el pasajero presentará el pase de abordar en su teléfono y podrá ingresar al vuelo. En aquellos aeropuertos en los que no se permita el uso de pases de abordar electrónicos, los pasajeros que hagan el proceso de Web Check-In desde su dispositivo móvil a través de m.copaair.com tendrán acceso a las filas especiales de Web Check-In, sólo con mostrar su pase de abordar desde su teléfono. En los mostradores de registro Web Check-In se le imprimirá el pase de abordar para su vuelo. 
Entre las principales herramientas que ofrece m.copaair.com se encuentran el acceso al estado de los vuelos, los itinerarios de los vuelos de la aerolínea, acceso a las políticas de viaje y la información de contacto de todas las oficinas de Copa.
El presidente de la filial colombiana de la compañía panameña, Roberto Junguito, Roberto Junguito, señaló que el sitio web copaair.com está en constante evolución, con el fin de brindar a los pasajeros la mayor comodidad, servicio y acceso, poniendo los servicios de la aerolínea a la vanguardia, posicionándose como líderes en la región, afirmó.
Fuente: http://www.travelupdate.com.pe