El Norte argentino propondrá a Aerolíneas Argentinas más vuelos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Racedo Aragón, titular del Ente Autárquico Tucumán Turismo indicó que las provincias del Ente Turístico del Norte, pedirán más vuelos a Aerolíneas Argentinas. El plan se presentará el 11 de este mes.

 

“Tucumán va a pedir un vuelo Tucumán-Miami una vez a la semana; otro que cubra la ruta Tucumán-Córdoba-Ezeiza, y una conectividad circular entre Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán. Salta va a solicitar un vuelo a San Pablo y a Lima; Jujuy mayor conectividad aérea a una igualdad de tarifas; y Catamarca va a pedir que por lo menos tenga un vuelo diario”, dijo el tucumano Racedo Aragón.

La iniciativa tiene por objetivo llevar un plan concreto el próximo 11 de enero a Buenos Aires, para ser presentado ante el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. “Continuamos las conversaciones en pos de generar una estrategia de alianza con Aerolíneas Argentinas para realizar una planificación que tenga que ver con una correcta alimentación del cabotaje y los vuelos regionales del norte. Se planteó una metodología de trabajo para ser presentada por cada provincia en enero, sobre el movimiento aerocomercial de la región Norte”, resaltó Racedo Aragón. 

Fuente: http://www.elintransigente.com