Emirates unirá Vietnam y Dubai a partir de junio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía Emirates ha anunciado que el siguiente paso para continuar con su expansión por el Sudeste Asiático será la incorporación de la ciudad vietnamita Ho Chi Minh a su red aérea a partir del 4 de junio de 2012.

La aerolínea de Dubai operará desde junio la ruta con un A330-200 de Airbus, aunque a partir del 28 de octubre este servicio será operado por un Boeing 777-300 ER. 
El vuelo saldrá diariamente desde Dubai a las 9.25 horas y aterrizará en el aeropuerto internacional de Tan Son Nhat a las 19.20 horas. El vuelo de regreso despegará a las 20.50 horas de Ho Chi Minh y llegará a Dubai a las 00.45 horas del día siguiente.
«Tras la firma del Memorándum de Entendimiento (MoU, por sus siglas inglesas) sobre servicios aéreos entre Vietnam y los Emiratos Árabes Unidos en abril de 2011, éste es un momento muy emocionante para la compañía, que continúa viendo como su red global sigue creciendo», ha apuntado el presidente de Emirates Airlines, Tim Clark.
«Ho Chi Minh es uno de los lugares más vibrantes del Sudeste Asiático, además de la capital comercial de Vietnam, y estamos convencidos de que la ruta va a resultar todo un éxito», ha añadido Clark.
La urbe vietnamita supondrá el octavo lanzamiento de Emirates en 2012, tras Buenos Aires y Río de Janeiro el 3 de enero, Dublín el 9 de enero, Lusaka y Harare el 1 de febrero, Dallas el 2 de febrero y Seattle el 1 de marzo.
 Fuente: http://www.europapress.es