JetBlue abre un nuevo vuelo directo entre Connecticut y Puerto Rico.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

 
JetBlue Airways lanzó esta semana un servicio sin escalas entre el aeropuerto internacional de la ciudad de Hartford, en el estado norteamericano de Connecticut y el de la capital de Puerto Rico, San Juan, con lo que continúa mejorando las conexiones aéreas de esa isla caribeña.

«Estamos orgullosos de apoyar los fuertes lazos familiares y empresariales entre Hartford y San Juan con este nuevo vuelo», dijo John Checketts, director de planeación de rutas de JetBlue Airways, en la presentación de esta conexión que la aerolínea operará todos los martes y miércoles.
En tanto que Mary Ellen Jones, Presidente de la Autoridad de Aviación de Connecticut, también presente en el acto, aseguró que se abren así más opciones de viajes entre ambos destinos.
“El nuevo servicio sin escala de JetBlue entre el Aeropuerto Internacional Bradley de Hartford-Springfield (BDL) y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (SJU) proveerá opciones de viaje adicionales a viajeros de uno de nuestros mercados más importantes en la Costa Este de Estados Unidos”, aseguró por su parte el Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Mario González Lafuente.
Como el resto de los ejecutivos, citados en un reporte de PRNewswire, Lafuente indicó que Puerto Rico tuvo un incremento de 4.1 por ciento en turistas durante el año fiscal 2010-2011, medida por registros de hotel. “Para la temporada 2011-2012 esperamos mejores resultados, con más visitas llegando a descubrir porqué Puerto Rico lo hace mejor”, añadió.
En Puerto Rico, JetBlue ya opera en San Juan, Aguadilla y Ponce con servicio directo a 11 destinos, siete dentro de los EE.UU. continentales: Nueva York, Boston, y Hartford; Fort Lauderdale, Orlando, Jacksonville y Tampa; y cuatro en el Caribe: Santo Domingo, República Dominicana, St. Maarten, St. Thomas y St. Croix.
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *