La aerolinea Chilena PAL Airlines incorpora un Airbus A330 para volar a El Caribe.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Reafirmando su posición de liderazgo en el mercado de vuelos especiales, PAL Airlines incorporará durante esta temporada de verano un moderno Airbus A330-300 para operar rutas hacia destinos vacacionales en el Caribe como Cancún, Punta Cana y Varadero. 

Esta incorporación fue posible gracias a la colaboración con Turismo Cocha, Viajes Falabella y Havana Tur, operadores con los cuales PAL trabajará este verano para ofrecer programas vacacionales de ocho días y siete noches en lujosos resorts del Caribe. 
El avión posee una capacidad para transportar 388 pasajeros y fue construido en 2010, permitiendo a la compañía ofrecer a sus clientes un avión de última generación y ecológicamente responsable, producto de su baja de emisión de contaminantes.
“Para nosotros esta es una excelente noticia. Sólo en el mercado de El Caribe hemos crecido cerca de un 70% en dos años, consolidando nuestra posición y generándole más oportunidades de negocios a los Tour Operadores y Agencias”, indicó Kenneth Welch, Gerente General de PAL Airlines. 
La compañía planea movilizar a más de 14.000 viajeros a los destinos más populares de El Caribe, según la proyección entregada por la compañía. 
De esta forma, PAL busca reafirmar su posición de liderazgo en el mercado de vuelos especiales a El Caribe, la cual ostenta desde hace tres años. 
En 2010 más de 8.400 pasajeros utilizaron este servicio, cifra que aumentó un 54.7% en la temporada 2011, movilizando a 12.995 personas.
Fuente: http://aerolatinnews.com