LAN Airlines regala dos billetes dobles para viajar a alguno de los destinos del Dakar 2012.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LAN Airlines repite como patrocinador del rally Dakar 2012 que se disputa desde el uno de enero en Sudamérica y donde 740 participantes compiten durante 14 días por lograr el primer puesto, según ha informado la aerolínea.

La 33ª edición de esta carrera se celebra por cuarto año consecutivo en Sudamérica y recorre Argentina, Chile y por primera, vez Perú. Por ello, LAN ha organizado un concurso que premia con dos billetes dobles a cualquiera de los puntos del recorrido de la carrera donde opera la aerolínea.
Así, los interesados podrán vivir su propio rally ‘online’ eligiendo vehículo y corriendo a través de la web ‘conlanadakar.es’. Aquellos que consigan más puntos y culminen con éxito el desafío entrarán en el sorteo de estos billetes doble
Los que no resulten vencedores del rally ‘online’ podrán seguir disfrutando de las ventajas del South American Airpass, producto exclusivo de la compañía que permite diseñar un circuito a medida y visitar diferentes puntos del continente aprovechando las tarifas más ventajosas de la mano de LAN Airlines.
Fuente:  http://www.europapress.es