LAN Colombia lanza nueva ruta Bogotá – Miami.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LAN Colombia comenzará a volar de manera directa entre Bogotá y Miami a partir del próximo 1 de febrero de 2012. La nueva ruta forma parte de la red de destinos que ofrece LAN y que será operado por LAN Colombia, la recientemente lanzada filial de LAN Airlines en ese país.

La nueva ruta dispondrá de siete frecuencias semanales entre Bogotá y Miami. De este modo, facilitará el viaje de los colombianos a diferentes destinos en Estados Unidos y a otros países, gracias a la amplia red de destinos que LAN ofrece a través de sus alianzas. Así mismo, permitirá la llegada de más visitantes extranjeros a Colombia.
“Nuestra misión es brindar la mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros, ofreciéndoles atractivos destinos y mejores conexiones en el mundo. En este sentido, esperamos que esta nueva ruta mejore la conectividad entre Colombia y Estados Unidos y genere un mejor acceso al interior de cada uno de éstos, facilitando las conexiones aéreas y promoviendo por ende el intercambio comercial y turístico”, asegura Hernán Pasman, Director Ejecutivo de LAN Colombia.
La aerolínea abre una puerta a los viajeros de negocios, que ahora contarán con una salida diaria desde Bogotá a Miami a las 7:20 am.
Esta ruta remplaza a la que actualmente cubre LAN Colombia entre Bogotá y Ft. Lauderdale. Por lo mismo, aquellos pasajeros que tengan tiquetes aéreos ya comprados entre Bogotá y Fort Lauderdale con fecha después del 1 de febrero, tendrán la opción de regresar por Miami (si es necesario la aerolínea asumirá el transporte Miami-Ft Lauderdale-Miami) o derecho al rembolso de sus pasajes.
De esta forma, además de la ruta internacional a Miami, LAN Colombia ofrece actualmente 22 destinos al interior del país, como San Andres, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cali, Bogotá, Yopal, Villavicencio, Neiva, Puerto Asís Leticia, entre otros.
Fuente:  http://www.radiosantafe.com