Lo mejor de la gastronomia portuguesa a bordo de TAP.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

TAP Portugal presenta al mundo el carácter único de la cocina portuguesa ofreciendo a bordo de sus aviones las creaciones gastronómicas de seis de los más reconocidos Chefs de Portugal.

Luís Baena, Henrique Sá Pessoa, Ljubomir Stanisic, Leonel Pereira, Marco Gomes e Miguel Castro e Silva se unen al consultor gastronómico de TAP, Vitor Sobral para ofrecer a los pasajeros de TAP en los próximos meses platos inspirados en la cocina tradicional portuguesa.
 
Hasta el mes de octubre de 2012, los pasajeros de TAP encontrarán una propuesta diferente cada mes servida en clase tap|executive
 
Doce recetas en total, una auténtica selección y una fantástica oportunidad de saborear Portugal en lo más alto. Esta iniciativa refuerza el papel de la compañía como escaparate mundial de la esencia portuguesa en vertientes como la cultura, la gastronomía, o la enología. 
 
En este ámbito, tres vinos portugueses servidos a bordo de los aviones de TAP, han sido recientemente distinguidos por la revista Global Traveler como de los mejores servidos a bordo en líneas áreas de todo el mundo.
 
Fuente: http://www.expreso.info