SAS y Singapore Airlines se alían para impulsar vuelos entre Escandinavia y Singapur.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Scandinavian Airlines y Singapore Airlines han acordado impulsar una ruta directa entre Estocolmo y Singapur, así como el aumento de las frecuencias en la ruta Copenhague-Singapur, ha informado la compañía escandinava en una nota.

Las aerolíneas esperan que esta asociación conduzca al crecimiento de los servicios aéreos entre las naciones nórdicas de Suecia, Noruega  y Dinamarca países donde opera SAS, y Singapur. 
«Se allanará el camino para una nueva ruta entre Estocolmo y Singapur dependiendo de las condiciones del mercado», puntualizó SAS. Ninguna aerolínea opera actualmente vuelos sin escalas entre las dos ciudades.
«Debido a la creciente demanda de los viajes al sudeste asiático, estamos muy contentos de poder asociarnos con Singapore Airlines para lanzar una nueva ruta directa entre Estocolmo y Singapur», expresó el director comercial de SAS, Robin Kamark.
«Además, podremos ofrecer un gran número de destinos en el sudeste asiático, gracias a nuestra asociación con Singapore Airlines «, añadió.
Fuente: http://www.europapress.es