Aerolínea TAM reconocida a nivel internacional por calidad de vinos que ofrece en Primera Clase.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

TAM resultó ganador en dos de las categorías a las que fue nominada en los premios ‘Cellars in The Sky’, los cuales reconocen a las aerolíneas a nivel internacional por la calidad de los vinos servidos a bordo. 

La compañía brasileña recibió el premio a mejor vino tinto servido en Primera Clase y se coronó como la aerolínea que más perfecciono su carta de vinos servida en Primera Clase. La premiación se llevó a cabo el 6 de febrero en el Hotel The Grosvenor de Londres. 
El vino ganador es el Clos Canon 2008, perteneciente a la elite Bordeaux y producido en Saint-Émilion por Château Canon.
“Haber ganado el premio internacional «Cellars in the Sky» de la Business Traveller demuestra que nos encontramos en el camino correcto y que, además, de ser una inspiración para nosotros, de esta manera, podemos mejorar la experiencia de vuelo que ofrecemos para nuestros clientes”, aseguró la directora de Marketing de TAM, Manoela Amaro.
Cabe señalar que, en 2011, la selección de vinos en Primera Clase de la aerolínea obtuvo el segundo puesto en los premios ‘Wines on the Wing’, de la revista de EE.UU, Global Traveler.
Fuente: http://www.travelupdate.com.pe