Continental Airlines anuncia cambio de itinerario en su vuelo a Caracas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Continental Airlines, aerolínea controlada por United Continental Holdings, anunció que debido al cierre temporal de la pista principal del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por mantenimiento, los itinerarios de sus vuelos en la ruta Caracas-Houston-Caracas fueron modificados para ajustarse al horario de mantenimiento de la pista, según el comunicado recibido de las autoridades del Instituto Autónomo del Aeropuerto International de Maiquetía.

A partir del próximo jueves 23 de febrero, el vuelo de Continental CO1045 Caracas-Houston saldrá todos los días a la 8:51 am para llegar a Houston a las 12:50 p.m.

El itinerario volverá a cambiar, y a partir del 23 de abril este mismo vuelo saldrá a las 8:30 am para llegar a Houston a las 1:11 pm.

El vuelo de regreso CO1046 Houston-Caracas saldrá de Houston a la 1:48 am para llegar a Caracas a las 8:01 am. entre el 23 de febrero y el 2 de marzo.

El 3 de marzo el itinerario sufrirá cambios, y este mismo vuelo saldrá de Houston a las 2:35 a.m. para llegar a Caracas a las 8:01 a.m. Del 4 al 8 de marzo volverá a salir de Houston a las 1:48 a.m. A partir del 9 de marzo y hasta el 21 de abril (inclusive) el vuelo saldrá de Houston a las 2:48 a.m. y a partir del 22 de abril el vuelo volverá a operar con su itinerario regular, saliendo de Houston a las 11:59 p.m. para llegar a Caracas a las 5:19 a.m., tal y como ha operado hasta ahora, informó la empresa en un comunicado.

Fuente: http://www.eluniversal.com