Designan a Air Tahiti Nui mejor compañía aérea del Pacífico Sur.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Por octavo año consecutivo, la revista americana Global Traveler ha dado a conocer los resultados de la encuesta que realiza anualmente y que clasifica los mejores hoteles, spas, campos de golf y compañías aéreas, de entre las 66 categorías que engloba el sector de los viajes y del ocio.

 

Del 1 de enero al 31 de agosto del pasado 2011, entrevistaron a viajeros de la clase Business a través de unas encuestas publicadas dentro de la revista Global Traveler, dentro de su propio website y mediante el envío de cuestionarios por emails.
Global Traveler registró 36.000 respuestas que fueron entregadas a una sociedad independiente, Citrin Cooperman LLP, seleccionada para hacer un recuento de los cuestionarios recibidos. Los resultados de esta encuesta han revelado que entre las mejores compañías aéreas del Mundo, Air Tahiti Nui ha sido nombrada la ‘mejor Compañía Aérea del Pacífico Sur’.
Con sede en los Estados Unidos, Global Traveler es una publicación dirigida exclusivamente al hombre de negocios; también edita  eFlyer y eFlyer Asia. El 78% de los lectores del magazine son viajeros de las clases Business y First.
Realizan una media de 16 vuelos internacionales y 16 interiores por año, y disponen de unos ingresos medios anuales de 340.000 dólares. Pasan cerca de 80 noches en el extranjero y 40 noches en su país de origen.

Fuente: http://www.expreso.info