La aerolínea Swiss aumenta sus frecuencias a Madrid y Pekín.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea suiza Swiss, que cerró el ejercicio 2011 con récord de pasajeros transportados (más de 15,3 millones), añadirá nuevas rutas a las ya existentes en España e inaugurará vuelos a nuevos destinos en el primer trimestre del año, según anunció este jueves la compañía en un comunicado.

Estas novedades, operativas desde el presente mes de febrero, atañen a la ruta Madrid-Ginebra, que ofrece un servicio diario adicional, y a la ciudad de Pekín, que se incorpora a la red de destinos de la compañía. Además Swiss ha aumentado este mes a 3 los servicios diarios que conectan las ciudades de Madrid y Ginebra.  
«El tamaño manejable de nuestra compañía hace que seamos capaces de absorber la demanda del mercado en un tiempo razonable, dando respuestas reales a las necesidades reales de los pasajeros», señala el responsable de Swiss para España, José Luis López.
Esta ampliación de horario en la ruta a Ginebra se suma a las 3 frecuencias diarias que la compañía opera entre Madrid y Zúrich. 
En términos de transporte de pasajeros a nivel mundial, la compañía ha cerrado un buen año en el que ha batido su propio récord de pasajeros transportados superando los 15,3 millones, cifra que representa un incremento del 8% respecto al ejercicio 2010.
Asimismo, Swiss ha ampliado su oferta a China con la recién inaugurada ruta a Pekín, destino que se añade a Hong Kong y Shanghai. Esta nueva frecuencia opera 5 servicios semanales entre Zúrich – Pekín y Swiss tiene previsto convertir este destino en diario (7 vuelos semanales) a partir del 31 de mayo de este año. 
«Con la incorporación de Pekín a nuestra red de destinos, Swiss está presente en los puntos más importantes de uno de los mercados con mayor crecimiento del mundo», señaló el consejero delegado de Swiss, Harry Hohmeister.
Fuente: http://www.europapress.es