Nueva frecuencia directa de KLM entre Buenos Aires y Ámsterdam.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

KLM Royal Dutch Airlines a informado que, desde el mes de noviembre del 2012, incrementará las frecuencias de la ruta directa Buenos Aires-Ámsterdam. De este modo, con el objetivo de seguir apostando por Argentina, KLM agregará un vuelo los sábados a su actual cronograma.

La ruta va a ser operada por un B777/300 con 35 asientos en World Business y 390 asientos en Economy Class.
El servicio directo de Buenos Aires al aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam de la aerolínea holandesa, opera en la actualidad tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes.
El nuevo vuelo se suma a las frecuencias diarias de la red de Air France para de esta manera ofrecer hasta once vuelos semanales directos a Europa, permitiendo que sean mayores los beneficios para los pasajeros, como la combinabilidad de tarifas entre las dos compañías y la posibilidad de realizar un stop tanto a la ida como al regreso, sin costo adicional.
El aumento en la capacidad de los vuelos y la variedad de sus propuestas acompañan el objetivo de KLM de seguir invirtiendo en la Argentina, apostando a conectar ambos países y reforzar su compromiso de brindar siempre el mejor servicio a sus clientes.
Fuente: http://www.expreso.info