TACA Informa sobre la situación de sus vuelos entre Lima y Caracas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Con motivo del cierre temporal de la pista principal de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Maiquetía ‘Simón Bolívar’, por las reparaciones que se realizarán entre la 1:00 a.m. y las 8:00 a.m. desde el 23 de febrero  hasta el 22 de abril de 2012, los vuelos de Taca Airlines TA036 y TA037 entre Lima y Caracas quedan suspendidos temporalmente mientras duren los trabajos nocturnos en la pista.

Taca Airlines afirmó que lamenta las molestias que la situación causa en los clientes con vuelos programados durante las fechas previstas para el cierre de la pista, y está trabajando para minimizar el impacto de esta medida.
Por ello Taca ha dispuesto las siguientes acciones:
  • Se permitirá el reembolso del boleto aéreo a los pasajeros de los vuelos afectados.
  • Se ofrecerá reacomodar al pasajero, si así lo desea, en otros vuelos de Avianca y TACA que tenga como origen y destino la ciudad de Caracas.
  • No se cobrará ningún recargo por cambios de fecha, en caso el pasajero quiera modificar la fecha de su viaje desde o hacia Caracas para fechas posteriores al 22 de abril.
Por medio de sus oficinas de servicio al cliente, Taca ha tomado anticipadamente medidas oportunas para comunicarse con los pasajeros de los vuelos mencionados y ofrecerles una alternativa de viaje.
Fuente: http://www.travelupdate.com.pe