Aerolínea Continental desaparece y da paso a United Airlines.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El proceso de fusión entre United y Continental terminó el pasado sábado 3 de marzo con la desaparición completa de la marca Continental para dar paso al nombre oficial de la nueva aerolínea, que será únicamente United, convirtiéndose así en la compañía aérea más grande del mundo, confirmaron voceros de la compañía. 

El período de fusión entre las dos líneas aéreas concluyó finalmente el 3 de marzo de 2012, fecha desde la cual toda la papelería oficial, boletos aéreos y demás información relacionada con la compañía tendrán ahora por nombre United. 
Durante la fecha de consolidación también se terminó el proceso de migración de los sistemas de reservas, pasando del sistema Apolo al sistema Shares. 
La aerolínea dejó saber oportunamente, a través de su sitio web, que durante esta fecha se presentarían demoras y algunos inconvenientes en el proceso, situación que según se dijo no significó mayores complicaciones para los viajeros. 
Todos los vuelos que anteriormente aparecían operados por Continental Airlines pasaron a estar registrados como vuelos de United Airlines.

Cambios

 

Adicionalmente, la compañía realizó algunos cambios a las opciones para los viajeros en servicios como Economy Plus, Premier Baggage, United Club, Premier Line, Premier Travel y Premier Travel Plus, Award Accelerator, Trip Protector y OnePass Maximizer. Los usuarios de la línea aérea recibirán la notificación de los cambios que tendrán lugar debido a la finalización del proceso de consolidación.
Fuente: http://www.laprensagrafica.com