Aerolínea Volotea vende 25.000 pasajes en 2 semanas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Volotea, la low cost que han lanzado los fundadores de Vueling con primera base en Venecia, ya ha vendido 25.000 billetes de avión en sus dos primeras semanas vendiendo pasajes, según ha podido saber preferente.com de fuentes conocedoras de estas cifras.

 

Volotea comenzó a vender billetes el pasado jueves 1 de marzo, y de momento, y por cuestiones logísticas, la aerolínea solo comercializa pasajes mediante venta directa a través de su web, hasta que en próximas fechas empiece a hacerlo a través de las agencias de viajes.

De hecho, como anunciaron Carlos Muñoz y Lázaro Ros, los dos máximos directivos de Volotea, la venta mediante agencias de viajes supondrá cerca de un 30 por ciento del total, de acuerdo con sus previsiones. Destacaron que es una tasa elevada para tratarse de una low cost.

Volotea oferta actualmente 31 destinos entre ciudades secundarias de Europa, cuyo vuelo inaugural está previsto para el próximo 5 de abril. Desde España la aerolínea con oficina central en Barcelona tiene ya confirmadas rutas desde Bilbao, Alicante, Málaga, Santiago y Valencia.

El primer vuelo regular en suelo español acontecerá el 24 de abril, según anunció la aerolínea durante la presentación de su oferta de destinos, en la que los enlaces nacionales tenían Venecia como la ciudad de conexión, y Burdeos en el caso de Málaga.

Pero Volotea ya ha operado enlaces comerciales en España aunque no regulares. Por ejemplo, cubrió la semana pasada el vuelo chárter entre Valencia y Eindhoven para el partido de fútbol entre el equipo de la capital del Turia y el conjunto holandés de la Europa League de la UEFA, de acuerdo con las citadas fuentes.

Fuente: http://www.preferente.com