Aeropuerto de Arkansas bautizado en honor a Hillary y Bill Clinton.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El aeropuerto de la ciudad de Little Rock, capital del estado de Arkansas en Estados Unidos, cambió su nombre por el de aeropuerto Nacional Bill y Hillary Clinton, en una decisión que contó con el voto unánime de la comisión aeroportuaria.

 

Bill Clinton fue gobernador del estado del centro de EE.UU. entre 1982 y 1992, antes de ganar la presidencia y pasar a la Casa Blanca en Washington.

El expresidente y su esposa, la actual Secretaria de Estado, expresaron su gratitud y dijeron sentirse «honrados por la decisión de la Comisión del Aeropuerto Little Rock», señaló un comunicado de la oficina del exmandatario.

Las autoridades del rebautizado aeropuerto dijeron que quieren «fortalecer la relación de Arkansas con los Clinton» y aprovechar su notoriedad para «atraer la atención mundial» al Estado.

Seis aeropuertos comerciales en EE.UU. tienen nombres de expresidentes: el John F. Kennedy de Nueva York; el George Bush en Houston; el Reagan National en Washington; el Gerald R. Ford en Grand Rapids, Michigan, y el aeropuerto Abraham Lincoln en Springfield, Illinois.

Fuente: http://www.bbc.co.uk