Air Berlin lanza vuelos desde 29 euros para esta primavera.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Berlin ofrece a sus pasajeros tres días de promoción especial, del 6 al 8 de marzo, con «plazas a precios extraordinarios», a partir de 29 euros para los vuelos dentro de España y Portugal, y desde 49 euros para vuelos a ciudades en Alemania y otros destinos, a realizar durante esta primavera. 

La compañía alemana ha explicado en un comunicado que esta oferta se encuentra dentro de su promoción ‘Precios de risa’, y que están orientados a «aprovechar» los festivales de música que se celebran en Europa durante los meses de primavera.
De este modo, los amantes de la música clásica podrán viajar a Salzburgo, la ciudad de Mozart, donde en primavera los visitantes pueden disfrutar del Festival de Pascua y del Festival de Pentecostés. 
Otros festivales que se pueden visitar gracias a esta oferta de Air Berlin son el Festival de Primavera de Múnich; el Festival Bodensee, en el lago Constanza, o el Festival de Música de Dresde.
El período para viajar de la promoción es del 1 de abril hasta el 30 de junio de 2012. Los billetes pueden adquirirse en airberlin.com, en el centro de atención al cliente (902 320 737), o en las agencias de viajes.
Fuente:  http://www.europapress.es