Air France operará 18 vuelos más semanales desde España hacia Francia este verano.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air France comenzará a operar 18 vuelos semanales más desde España hacia Marsella y Toulouse (Francia) a partir del próximo 25 de marzo como parte de su nueva estrategia para «desarrollar mercado desde y hacia las distintas regiones galas», según ha anunciado la compañía.

Las nuevas rutas Barcelona-Marsella, Málaga-Toulouse y Sevilla-Toulouse, entrarán en funcionamiento el 25 de marzo en el primer caso y el 1 de abril en los dos restantes. En los tres casos serán operados por Airbus A319 y A320 de una sola clase.
Los vuelos desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat hacia Marsella saldrán dos veces en semana: los sábados y domingos. Los aviones desde el aeródromo de Sevilla lo harán los martes, jueves y sábados; mientras que los de Málaga operarán los lunes, miércoles, sábados y domingos.
Por otro lado, Air France-KLM ofrecerá para la temporada de verano un total de 441 vuelos semanales desde Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Vigo, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca.

PROGRAMA INTERNACIONAL.

A nivel internacional Air France-KLM ha incrementado su oferta por asiento disponible (ASK) un 0,6% para este verano (del 25 de marzo al 28 de octubre), con un crecimiento del 0,8% del largo recorrido y un descenso de la oferta del 0,2% en media distancia (excluyendo las bases provinciales) debido a las incertidumbres económicas.
En su red de media distancia, el crecimiento de actividad se mantiene estable (0,2%) excluyendo las bases provinciales, que se ve elevado hasta un 6,% con la apertura de las bases provinciales de Marsella, Toulouse y Niza que sumarán 23 nuevas rutas internacionales con salida desde estas ciudades.
En cuanto a los trayectos de largo recorrido, Air France ha aumentado su capacidad un 0,1% debido a su incremento de actividad en América Latina (9,7%), Asia (6,3%) y África (4,9%). Por el contrario, reducirá su capacidad en Norteamérica (-6,5%), Oriente Medio (-17,6%), el Caribe y el Océano Indico (-2,2%).
Fuente: http://www.europapress.es