Air France volará con el A380 a Singapur en la temporada de verano.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air France comenzará a operar vuelos a Singapur con el A380 desde el aeropuerto parisino Charles de Gaulle, desde junio hasta finales de octubre tres veces por semana, ha informado en una nota la compañía francesa.

El vuelo inaugural se realizará el 1 de abril. La aerolínea francesa ofrecerá 38 destinos en código compartido con Qantas desde Singapur, entre los que están las ciudades australianas de Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida.
Asimismo, este verano serán siete los destinos que opere el A380 de la compañía, además de Singapur: Nueva York-JFK, Washington DC, Los Ángeles, Montreal, Johannesburgo y Tokio.
«Tenemos confianza en el potencial de Singapur y el objetivo es aprovechar las buenas condiciones del mercado», indicó el ‘general manager’ de Air France-KLM para Singapur, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda, Paul Rombeek, quien agregó que el objetivo de la línea aérea pasa por «fortalecer su posición en Asia, siendo Singapur la puerta de entrada al sudeste asiático y el Pacífico».
Air France fue la primera aerolínea europea en operar vuelos con el ‘superjumbo’ de Airbus, que cuenta con 516 asientos divididos en cuatro clases en cabina: la ‘Première’, con nueve plazas en la cubierta principal; la ‘Business’, con 80, en la cubierta superior; la turista premium (‘Premium Voyager’), que cuenta con 38 asientos y la turista (‘Voyageur cabin’), con 449 plazas divididas en las dos cubiertas.
El A380, uno de los aviones más silenciosos de su categoría y el más respetuoso con el medio ambiente, según Air France, tendrá nuevas prestaciones con la aerolínea francesa, como la introducción de cambios de iluminación dependiendo de la etapa del vuelo, las áreas dedicadas a la relajación, la galería de arte contemporáneo y los seis bares ubicados en las dos cubiertas.
Fuente: http://www.europapress.es
Foto: Samuel Dupont