American Airlines ofrece Samsung Galaxy Tab para pasajeros de clase ejecutiva entre Bogotá y Miami.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir del pasado 1 de marzo de 2012, American Airlines comenzó a ofrecer a los pasajeros de clase ejecutiva en sus vuelos entre Bogotá y Miami, el servicio de entretenimiento a bordo a través del tablet Samsung Galaxy Tab 10.1, luego de la incorporación de este dispositivo electrónico a la flota de aviones Boeing 767-200 y 767-300 que opera la compañía. 

American Airlines es la primera compañía aérea de los Estados Unidos en adquirir tablets de Samsung para ofrecer el servicio de entretenimiento a bordo a los pasajeros de su Clase Premium. Los viajeros podrán acceder a películas o programas de televisión con un alto nivel de calidad gracias a las características del Samsung Galaxy Tab 10.1.

El usuario podrá disfrutar además de una selección de audio que incluye CD y otros archivos programados para su entretenimiento. La aerolínea espera ofrecer más programación y juegos dentro de poco.

La compañía también trabaja para que la experiencia de viaje del pasajero sea más dinámica y por ello ha realizado inversiones importantes en revitalizar su flota, adicionando distintas mejoras a sus aviones tales como: nuevos interiores de cabina, mayor conectividad Wi-Fi y mejores tomacorrientes.

Fuente: http://www.aviacol.net