Hainan Airlines de China compartirá códigos aéreos con American Airlines.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

 
La aerolínea china Hainan Airlines informó hoy jueves de que comenzará a compartir códigos aéreos con American Airlines a partir del 25 de este mes, lo que le permitirá ampliar su acceso al mercado de Norteamérica.

 

Los viajeros que elijan Hainan Airlines podrán a partir de esa fecha reservar plazas en las tres rutas intercontinentales de la compañía estadounidense, que son Beijing-Chicago, Shanghai-Chicago y Shanghai-Los Ángeles, así como otras 16 rutas domésticas en Estados Unidos, de acuerdo con un portavoz de Hainan Airlines.

Por su parte, los pasajeros de American Airlines podrán tomar vuelos operados por Hainan Airlines, como el Beijing-Seattle, además de otros seis que conectan Beijing con las ciudades chinas de Haikou, Hangzhou, Fuzhou, Urumqi, Kunming y Guangzhou, añadió el vocero.

Hainan Airlines inició sus operaciones en la provincia meridional china de Hainan en 1993 y en los últimos años ha disfrutado de un rápido desarrollo. Con casi 500 rutas que conectan más de 90 destinos en todo el mundo, Hainan Airlines se ha convertido en la cuarta mayor línea aérea del país después de Air China, China Southern y China Eastern. 
Fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn