Ryanair la lía de nuevo y deja en tierra a una niña.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea de bajo coste Ryanair arrastra a sus espaldas una dudosa reputación… Muchas son las quejas que acumula por cláusulas abusivas variadas (cuestiones de equipaje, de tasas surrealistas se planteó hasta cobrar un euro por ir al baño, etc.); por utilizar sin permiso la imagen de la Reina Doña Sofía en una campaña de publicidad y por el último escándalo personificado en el propio presidente de la compañía.

O’Leary se hizo con varias rutas de la hundida Spanair y, en plena manifestación de los trabajadores afectados, apareció burlándose de tal dramática situación. Pues bien, lejos de avergonzarse o mostrar arrepentimiento, la empresa insiste en sus prácticas poco éticas…
Este jueves, el Correo Gallego destapaba que Ryanar había dejado en tierra a una menor de edad a la que habían robado su DNI, a pesar de lo cual aportó la correspondiente denuncia y una copia de su carné digitalizado.
La joven tuvo que ser apartada de la excursión con la que viajó a Barcelona y volver a Santiago de Compostela en autobús, según publica el citado medio que dirige Jauregui.

Fuente: http://www.preferente.com