South African Airways fue reconocida como aerolínea cuatro estrellas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La entrega fue realizada en febrero de 2012 en Londres donde SAA fue galardonada con un certificado de Edward Plaisted, CEO de Skytrax. «Este es un logro importante, ya que sólo cinco aerolíneas en el mundo tienen un Skytrax de 5 estrellas. 

Otras compañías que también fueron premiadas con cuatro estrellas son Air New Zealand, British Airways, Emirates, Etihad Airways, Lufthansa y Qantas», explicó Suretha Cruse, Ejecutiva de Atención al cliente de SAA. 
El premio a la Mejor Aerolínea en África fue entregado a SAA, por décimo año consecutivo, por la calidad de sus productos y servicios en la región. Asimismo, es el segundo año que recibe el galardón a la Excelencia en el Servicio de África. «Los estándares de calidad inigualables de los productos y servicios experimentados en el aeropuerto y a bordo del avión fueron criterios juzgados para elegir los ganadores de este premio», aseguró Cruse.
El sistema de puntuación de Skytrax está basado en auditorias cualitativas conducidas con rigurosas metodologías por expertos en aviación. El equipo involucrado con la Auditorías Skytrax 2011 incluye miembros del personal de los siguientes departamentos y filiales: Operaciones, Servicios a bordo (tripulación de cabina y logística), la tripulación de vuelo de cubierta, Desarrollo de Producto, Estrategia & PMO, Planificación de Redes, la Industria de Viajes, Gestión de Ingresos, AirChefs y Técnicos de SAA.
La clasificación de cuatro estrellas, da cuenta de una compañía aérea que ofrece un producto de nivel en todas las categorías de viaje, combinado con un alto rendimiento de servicio de personal en la asistencia de abordo y aeropuerto.
«Estos reconocimientos de excelencia son un estímulo para seguir mejorando la calidad de nuestra propuesta de valor al cliente. Lo cual, sigue la línea del equipo de SAA que busca constantemente integrar los cuatro principios de servicio: Atención personalizada, coherencia, eficiencia y profesionalismo.» Concluyó Cruse.

Fuente: http://hostnews.com.ar