US Airways retoma la ruta Barcelona-Filadelfia.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Por octavo año consecutivo, la aerolínea US Airways volverá a operar su vuelo estacional entre Barcelona y su hub de Filadelfia. La programación de vuelos abarca del 25 de marzo al 27 de octubre.

 

Para operar la ruta diaria y sin escalas entre Barcelona y Filadelfia, la aerolínea norteamericana utilizará inicialmente un Boeing 767 de última generación, con capacidad para 204 plazas. A partir del 17 de abril y hasta el final de la operativa cambiará este avión por el Airbus 332, su «avión estrella».

El Airbus 330 representa un incremento de la oferta de plazas del 27%, puesto que eleva la capacidad a 258 pasajeros (238 en turista). Asimismo, con la introducción de este avión, US Airways ofrece a sus pasajeros de clase Envoy un servicio de mayor calidad, gracias a las nuevas características de la Envoy Suite.

Este diseño permite al pasajero descansar, trabajar o dormir en un entorno de máxima comodidad y privacidad. La cabina cuenta con un diseño 1-2-1 que permite la opción tanto de asientos dobles como individuales, todos en ángulo y separados del pasillo.

El vuelo despegará de Barcelona a las 10:45 h. para aterrizar en Filadelfia a las 13:40 h., ofreciendo rápidas conexiones con los aeropuertos más importantes de EE.UU., Canadá y Caribe.

Fuente: http://www.eleconomista.es