Air France y Air Baltic volarán en código compartido entre París y Riga.
La aerolínea francesa Air France ha establecido un acuerdo de códigos compartidos con la compañía Air Baltic para venta a sus clientes de billetes para las conexiones operadas por la aerolínea letona entre París y el resto de destinos del mundo, según informó la aerolínea de Letonia.
El acuerdo con Air France permitirá a los pasajeros de Air Baltic llegar a más de 150 destinos en todo el mundo, mientras que los pasajeros de la aerolínea francesa de cualquier parte del mundo tendrán un mejor acceso a Riga (Letonia).
La compañía asegura que los refuerzos en Riga y otros ‘hubs’ internacionales permite a los consumidores beneficiarse de una mejor conectividad con regiones donde los vuelos directos son inviables.
Es decir, que un pasajero que quiere cubrir el trayecto entre Nueva York y Riga, podrá hacerlo desde Estados Unidos hasta París con un avión de Air France y en la capital francesa enlazar con otro de Air Baltic hasta la ciudad letona.
«Estamos encantados de añadir Air France a la familia de líneas aéreas asociadas que nos permite ofrecer excelentes conexiones vía París hacia destinos de todo el mundo», explicó el consejero delegado de Air Baltic, Martin Gauss.
Air Baltic presta servicios a más de 60 destinos desde su base en Riga, Letonia. Desde cada uno de ellos la aerolínea ofrece conexiones que abarcan Europa, Escandinavia, Rusia y Oriente Medio.
Fuente: http://noticias.lainformacion.com
Líder en noticias de aviación