TAM festeja sus 5 años de conexión São Paulo – Milán.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

TAM Líneas Aéreas ha conmemorado sus cinco primeros años de operación de la ruta que conecta São Paulo, en Brasil con Milán.

 

Durante ese periodo, más de 736.000 pasajeros fueron transportados y, en los últimos dos años, la compañía aérea obtuvo un load factor medio del 84% en sus vuelos entre Brasil e Italia.

Desde octubre del año pasado, la operadora pasó a ofrecer a sus clientes la singularidad y los diferenciales del servicio de la Primera Clase, disponible en la moderna aeronave A330.

João Múrias, gerente general de TAM Líneas Aéreas en Italia, ha manifestado que ‘obtuvimos óptimos resultados en nuestros cinco años en Italia gracias al apoyo de diversos compañeros, como Embratur, la Embajada y el Consulado de Brasil, agencias de viaje, y, obviamente, de nuestros pasajeros. El objetivo para el futuro es continuar nuestra consolidación en ese mercado tan importante y competitivo. Mantendremos las inversiones en la mejora continua de los servicios, sin perder la eficiencia’.

Milán fue la tercera ruta internacional de TAM para a Europa. Hoy, la compañía opera 19 destinos internacionales, siendo cinco de ellos en el continente europeo y es la única empresa que ofrece vuelos diarios y directos entre São Paulo y Milán.

Por medio de acuerdos con empresas nacionales y extranjeras, llega a 92 aeropuertos brasileños y a otros 92 destinos internacionales, incluyendo a Asia.
Fuente: http://www.expreso.info