LAN Perú más de 10 mdd en nueva base de mantenimiento con alta tecnología.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La ceremonia de inauguración se realizó en el nuevo hangar y contó con la participación de diversas personalidades del sector aeronáutico y de transporte.

Con una inversión de más de 10 millones de dólares, LAN Perú inauguró su Base de Mantenimiento, ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con la cual busca expandir sus operaciones en ese país.

La ceremonia de inauguración se realizó en el nuevo hangar y contó con la participación de diversas personalidades del sector aeronáutico y de transportes, así como de los principales ejecutivos de la empresa, informó la aerolínea peruana en un comunicado.

El gerente de la empresa, Jorge Vilches, afirmó que la obra se suma a los 660 millones de dólares de inversión anunciados el año pasado para la compra de ocho nuevas aeronaves y a los 50 millones de dólares que se invertirá en los próximos cinco años.

La Base de Mantenimiento de LAN Perú se encuentra en un terreno de 13 mil 500 metros cuadrados, que se distribuyen en oficinas, plataforma y talleres, además de que está habilitado para mantener aviones Airbus de la familia A320 y Boeing 767. 

Fuente: http://www.elporvenir.com.mx