Volaris ofrecerá más vuelos desde de Guadalajara.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Volaris informó que a partir de julio próximo ofrecerá 450 vuelos y 68,000 asientos semanales, desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, lo que representará 37% del total de los asientos ofertados por todas las aerolíneas en esta ciudad.

 

Esto, tras el lanzamiento de sus nuevas rutas desde Guadalajara hacia Chihuahua, Monterrey y Los Mochis, con lo que refuerza su posición como la aerolínea con mayor presencia dentro de dicho aeródromo.

El director de Producto y Experiencia del Cliente de Volaris, José Calderoni, señaló que las rutas son el mejor indicador del crecimiento de la aerolínea, el cual va en sintonía con la estrategia de crecimiento nacional e internacional.

”Con la apertura de estas 9 rutas, Guadalajara cuenta ya con la mayor gama de destinos nacionales para viajar a los precios más atractivos del mercado de la aviación en México”, dijo mediante un comunicado.

El objetivo, mencionó, es contar con la mayor oferta para los viajeros, particularmente en dicho mercado “donde hoy por hoy somos la aerolínea con la mayor cantidad de asientos para viajar”, agregó.

Por ello, a partir del pasado 22 de mayo comenzaron a volar desde Guadalajara a Chihuahua, del 23 del mismo mes hacia Monterrey y desde este jueves hacia Los Mochis, aunque son 13 destinos nacionales a los cuales Volaris vuela desde la ciudad tapatía, entre los que se encuentran Culiacán, Cancún, Hermosillo, La Paz, la ciudad de México, Mexicali, Los Cabos, Tijuana, Toluca, Puebla.

A nivel internacional hacia Fresno, Oakland, San Diego, Los Ángeles y San José, en California; así como Las Vegas, en Nevada, y Chicago, en Illinois.

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx