La brasileña GOL es premiada como mejor compañía aérea.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía GOL ha resultado ser la vencedora de la edición número 13 del ‘Premio Consumidor Moderno de Excelência en Servicios al Cliente’, otorgado por la revista brasileña Consumidor Moderno en asociación con el Instituto GKF.

 

El premio es el único en Brasil que reconoce las mejores estrategias empresariales con la gestión de las relaciones con el cliente.

GOL ha resultado vencedora de la categoría ‘Compañías Aéreas’ y ha recibido el premio durante la ceremonia de reconocimiento, en el HSBC Brasil, en la ciudad de São Paulo.

 Rogério de Castro Pereira Nunes, director de relaciones con el cliente de la compañía aérea, ha manifestado que ‘GOL tiene entre los objetivos prioritarios de su política de gestión la atención al cliente. 
Por eso, la compañía invierte en la capacitación constante de sus colaboradores, a fin de definir flujos simples y sin burocracia, para que el cliente sea atendido de forma rápida, ágil y con transparencia’.

Para de Castro Pereira, ‘ese premio es un gran reconocimiento del trabajo y demuestra que estamos en el camino correcto para atender a nuestros pasajeros cada día mejor’.
Fuente: http://www.expreso.info