LAN Colombia entra en la era de los pasajes baratos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea LAN Colombia informó que a partir de la fecha aplicará una nueva política que permite a los pasajeros sacar el máximo partido de la compra anticipada de tiquetes y obtener tarifas más económicas en cualquier momento del año.

 

Con esta iniciativa, la aerolínea pretende fomentar y premiar la planificación de los viajes por parte de aquellos pasajeros que compren los tiquetes con, al menos, 14 días de anticipación.

“Queremos posicionarnos como dinamizadores del mercado aeronáutico, dándole a los pasajeros la oportunidad de volar con precios más económicos que no cambiarán en temporada alta. Estamos convencidos de que, si además sumamos los estándares de calidad y servicio y los niveles de cumplimiento y regularidad que en la actualidad tenemos, nos vamos a posicionar como un referente del mercado”, aseguró Pablo Yunis, Director de Producto y Desarrollo de LAN Colombia.

Como parte de las tarifas están incluidos el costo de los impuestos y los servicios básicos como maletas de 23 kilos, equipaje de mano, elección de silla, servicio a bordo (en vuelo superiores a una hora, con productos Juan Valdez), opción de conexiones a 21 destinos nacionales, y el beneficio de pertenecer a LANPASS (el programa de millas que exige menos kilómetros para redimir).

Con la nueva política de tarifas, los precios por trayecto, con todos los impuestos incluidos y los servicios incluidos en la oferta de la aerolínea, para compra anticipada de 14 días, queda de la siguiente forma:

· Rutas entre Bogotá y Medellín, Cali, Bucaramanga, Yopal, Pereira y Cúcuta por $119.000.

· Rutas entre Bogotá y Valledupar, Santa Marta, Montería, Barranquilla, Cartagena y Leticia por $149.000

· Desde o hacia San Andrés, por trayecto, $239.000

Estos precios se mantendrán también para las conexiones. De esta forma, un vuelo Cali-Cartagena con conexión en Bogotá, tendrá el mismo costo que un Bogotá-Cartagena.

A esta iniciativa se le une la oferta de mayor disponibilidad de sillas, tarifas accesibles que beneficien permanentemente a los pasajeros siempre manteniendo los estándares de regularidad, cumplimiento y conectividad que la aerolínea ha implementado durante los primeros seis meses de su operación en el país.

Fuente: http://www.radiosantafe.com
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *