Kevin Johansen presenta su último disco en un vuelo de LAN.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El artista argentino Kevin Johansen sorprendió a cerca de 200 pasajeros en un vuelo de LAN Airlines entre Santiago de Chile y Buenos Aires, al presentar en pleno vuelo su último trabajo titulado Bi, y que todos los pasajeros podrán disfrutar como parte del sistema de entretenimiento a bordo a partir de agosto de  este año.

 

‘Este lanzamiento inédito de un disco en un vuelo de LAN se enmarca en nuestro constante esfuerzo por ofrecer en nuestro sistema de entretenimiento a bordo, lo últimos de las tendencias musicales y cinematográficas’, dijo Fernanda Toro, gerente de Experiencia de Viaje de LAN.

Después de que el avión LA445 despegara desde Santiago de Chile, el artista y su banda sorprendieron a los pasajeros al tomar sus instrumentos e interpretar unplugged, acompañado de bongó, guitarra y ukelele, algunas de las canciones de su nuevo trabajo así como otras canciones de sus discos anteriores.

A partir de agosto el disco -próximo a lanzarse a través del sello Sony Music-, formará parte del sistema de entretenimiento a bordo de LAN, que además cuenta con una biblioteca musical de más de 900 CD´s  y 10 canales de audio.

Sistema de entretenimiento a bordo LAN

El entretenimiento a bordo de LAN incluye 45 películas a bordo, con 8 estrenos mensuales y una selección de las 10 mejores películas latinoamericanas. Dentro de sus 40 programas de televisión, se incluyen las temporadas completas de tres series (dentro de las cuales se encuentra Mad Men, serie ganadora de múltiples premios) que están pensadas especialmente para los pasajeros frecuentes.

La biblioteca de artistas musicales a bordo de los vuelos de LAN incluye más de 900 CD’s a bordo, donde el usuario además puede elegir 10 canales de audio.

Además, los aviones de LAN Airlines cuentan con 20 juegos a bordo, que permiten a los pasajeros jugar solos o con otros pasajeros.

Para una mayor comodidad, todas las cabinas de los aviones Boeing 767 y Airbus A340 de LAN cuentan con conexión universal para cargar la batería de  computadores, celulares, iPod, tablets u otros elementos electrónicos.
Fuente: http://www.expreso.info/