Más conexiones de Condor con Cuba.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea alemana Condor empezó a operar rutas y servicios en Cuba en 1988 y desde aquel año ha aumentado sus frecuencias a la isla. Así, desde el invierno de 2011 dio comienzo a una ruta adicional los viernes desde la Habana a Frankfurt, en Alemania.

 

Condor ofrece en la actualidad hasta siete conexiones a la semana entre Cuba y España, con salidas desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid y Bilbao, vía Frankfurt.

Dicha ruta al aeropuerto de La Habana la realiza con un Boeing 767-300 configurado en tres clases y un total de 270 asientos, de los que 18 son unidades Comfort Class y 35 Premium Economy Class.

El vuelo adicional de Condor sale los viernes a las 17h35 y aterriza en Frankfurt al día siguiente a las 09h30. De Frankfurt a La Habana sale a las 10h10, aterrizando en La Habana a las 15h35.

El plan de vuelos de Condor a Cuba cuenta con una capacidad aproximada de 200.000 asientos, además de la nueva conexión con Europa, en la ruta Varadero-Viena.

Desde el 1 de junio, la compañía alemana dispone de una oficina de ventas propia en La Habana, con el objetivo de prestar un mejor servicio a sus clientes locales.

La oficina se ubica en las proximidades del emblemático Malecón, en la Calle 23.
Fuente: http://www.expreso.info/