Volotea suspende los vuelos de Málaga a Venecia y Asturias en invierno.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Volotea ha cambiado su previsión de cara a la temporada de invierno y, finalmente, no operará desde finales de octubre hasta marzo las rutas que unen el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con Venecia y Asturias, debido a una reestructuración de sus centros de operaciones en la ciudad italiana y en Nantes (Francia).

 

El objetivo de la aerolínea de nueva generación para la temporada baja es centrarse en las rutas de radio corto y sobre todo domésticas, italianas y francesas, por lo que las conexiones a Venecia y Asturias desde el aeropuerto malagueño dejarán de estar activas el 14 de octubre, según han señalado desde Volotea. No obstante, han precisado que todo ello no afectará a la presencia de la compañía en Málaga en la temporada de verano de 2013.

Como han explicado a Europa Press, la ruta Venecia-Málaga es la de mayor radio de toda la red, por lo que su suspensión responde a la nueva estrategia de la compañía de cara a la temporada de invierno, viéndose afectada la de Asturias puesto que la rotación del avión es Venecia-Málaga-Asturias-Málaga-Venecia.

La compañía aérea anunció el pasado mes de mayo su intención de operar las rutas que unen Málaga con Venecia y Asturias durante la temporada de invierno, que se extiende desde el 28 de octubre al 30 de marzo. La previsión era que fueran operadas con dos frecuencias semanales cada una -todos los martes y sábados-.

Aunque los billetes para volar a Venecia y Asturias en temporada baja se pusieron a la venta a finales del pasado mes de mayo, desde la aerolínea low-cost han indicado que no han sido muchas las compras y a los clientes que lo hayan hecho se les reembolsará, no obstante, el coste del pasaje.

Volotea es una aerolínea low-cost especializada en ciudades medianas y pequeñas de Europa, a las que conecta directamente sin necesidad de pasar por grandes hubs.

Fuente: http://www.elmundo.es
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *