Como han explicado a Europa Press, la ruta Venecia-Málaga es la de mayor radio de toda la red, por lo que su suspensión responde a la nueva estrategia de la compañía de cara a la temporada de invierno, viéndose afectada la de Asturias puesto que la rotación del avión es Venecia-Málaga-Asturias-Málaga-Venecia.
La compañía aérea anunció el pasado mes de mayo su intención de operar las rutas que unen Málaga con Venecia y Asturias durante la temporada de invierno, que se extiende desde el 28 de octubre al 30 de marzo. La previsión era que fueran operadas con dos frecuencias semanales cada una -todos los martes y sábados-.
Aunque los billetes para volar a Venecia y Asturias en temporada baja se pusieron a la venta a finales del pasado mes de mayo, desde la aerolínea low-cost han indicado que no han sido muchas las compras y a los clientes que lo hayan hecho se les reembolsará, no obstante, el coste del pasaje.
Volotea es una aerolínea low-cost especializada en ciudades medianas y pequeñas de Europa, a las que conecta directamente sin necesidad de pasar por grandes hubs.
Líder en noticias de aviación