Aerolínea Lufthansa con televisión en vivo a bordo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Lufthansa entró a la era de la televisión en vivo para sus pasajeros de larga distancia, gracias al acuerdo y a los derechos globales de transmisión del canal Sport24.

 

Tras ese acuerdo, la aerolínea alemana ofrecerá a sus clientes que viajen en aviones que cuentan con FlyNet a bordo, ese servicio único en la industria, especialmente en momentos que se desarrollan los Juegos Olímpicos en Londres.

“Esta es una muy especial noticia, sobre todo para nuestros pasajeros amantes de los deportes, quienes ahora pueden estar conectados y seguir en vivo a sus equipos favoritos desde el aire y a través del Atlántico.

“Esto permitirá que vivan una experiencia de viaje relevante y de gran valor, ya que podrán disfrutar en tiempo real todas las incidencias de los grandes eventos deportivos del mundo, como los Juegos Olímpicos, la copa Mundial de Fútbol, las carreras de Fórmula Uno, la Eurocopa, el US Open, el Superbowl, Wimbeldon, etc.”, afirma Felipe Bonifatti, director general de Lufthansa para Colombia, Ecuador y Perú.

“El viajero de hoy espera hacer a bordo cualquier cosa que podría estar haciendo en tierra” según el Centro de Competencia para el diseño de la cabina. Eso incluye la posibilidad de ver un gran juego o evento deportivo en tiempo real. “Con la TV en vivo, hemos añadido otra pieza a nuestro mosaico de servicios”, afirma el director de Lufthansa.

Hasta el momento, no es posible ver los canales estándar a bordo, ya que casi ningún organismo de radiodifusión tiene los derechos mundiales de distribución.

Sport24 es uno de un puñado de canales de noticias internacionales a la vanguardia de estos desarrollos, ofreciendo a los pasajeros una gama excepcional de grandes acontecimientos deportivos. En este momento, por ejemplo, se puede ver a los atletas olímpicos que compiten por las medallas en Londres.

Fuente: http://www.eluniversal.com.co/