Aeromexico comienza a operar la ruta entre Mérida y La Habana.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Aeroméxico tiene como confirmado para el día 20 de agosto el comienzo de su nueva ruta entre Villahermosa, en la mexicana Mérida, y La Habana, la capital cubana, con la que se prevé incrementar el flujo turístico mexicano hacia la isla de Cuba, tal y como ha indicado Yolanda Osuna Huerta, la secretaria de Turismo de Mérida.

 

Para Osuna, el nuevo enlace se va a efectuar con una periodicidad de dos veces por semana, en una acción que ‘traerá también beneficios al programa Mundo Maya’.

Osuna afirmó estar segura de que ‘muchos de los turistas que viajen a Cuba podrán considerar tomar esa misma ruta para conocer los atractivos del Mundo Maya, en una especie de proyecto multidestino, que se piensa activar también con otras localidades del país’.

Según detalló la secretaria de Turismo, el citado nuevo vuelo se pudo concretar merced a una serie de estrategias donde se reflejan los avances registrados en cuestiones como competitividad, desarrollo de productos turísticos, así como promoción y profesionalización, sumados al incremento en materia de conectividad aérea de la compañía Aeroméxico.
Fuente: http://www.expreso.info