Aeropuerto de Miami reduce tiempos de espera.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Aeropuerto Internacional de Miami -MIA- estrenó una nueva zona de inspección federal en el centro de la Terminal Norte. Por ello, los viajeros internacionales que vuelan desde Latinoamérica y el Caribe a través de American Airlines, así como los pasajeros de compañías aéreas que arriban a los vestíbulos D, E y F, realizarán trámites con mayor fluidez.

La zona de llegadas internacionales consta de tres niveles y mide poco más de 3,700 metros cuadrados, el doble que la anterior. Para llegar, los viajeros pueden usar el tren del aeropuerto, desde cualquiera de las 47 puertas de la terminal. El recorrido dura un lapso de 4 minutos.

Posteriormente, los pasajeros internacionales son recibidos en el área de inspección de pasaportes, que cuenta con 72 carriles habilitados para procesar a 2,000 pasajeros por hora, a diferencia de los 36 carriles que había anteriormente.

Además, posee seis carriles exclusivos para los miembros del programa Global Entry, el cual permite agilizar el trámite de ingreso a Estados Unidos.

Asimismo, se estima que en las nuevas instalaciones, el tiempo de espera en horas pico sea de 15 minutos en promedio. Una vez procesados, los pasajeros recogen su equipaje documentado en el área situada en el segundo piso. La salida para vuelos en conexión se ubica en este piso, mientras que quienes permanecerán en la ciudad salen por el lobby, ubicado en el primer nivel.

Fuente: http://www.travelupdate.com.pe/