El nuevo avión cuenta con los denominados Sky Interiors con iluminación LED, que brindan una sensación de más confort en el ambiente de la cabina; mayor espacio entre asientos, vestiduras de piel laminada y tienen una configuración para 160 pasajeros, 16 en Clase Premier y 144 en Clase Turista.
En un comunicado, la firma explicó que por primera vez dentro del descansa brazo se encuentra una pantalla personal touchscreen, para poder disfrutar del entretenimiento, con entrada de USB para que los clientes puedan conectar sus dispositivos electrónicos, entre otros.
Además, el 737-800 reduce 23% las emisiones contaminantes y un menor consumo de combustible, así como operar en cualquier tipo de aeropuerto, independientemente de su altura sobre el nivel del mar.
En los próximos meses, Aeroméxico recibirá otras nueve aeronaves de este tipo, sumando un total de 10 equipos con estas características, “para continuar siendo la aerolínea con una de las flotas más jóvenes y modernas de la región”, afirmó.
Líder en noticias de aviación