El gerente general de Air Europa en Reino Unido, Colin Stewart, Reino Unido, ha destacado que la expansión del equipo británido de Air Europa permitirá fortalecer los valores esenciales de la compañía y poner énfasis en un excepcional servicio al cliente, de cara a la creciente demanda en el Reino Unido de vuelos para América Latina.
Air Europa ha reforzado su apuesta por Perú y Brasil, en concreto, con Lima, inició vuelos diarios el pasado mes de julio y, a principios de noviembre, comenzará a operar a Salvador de Bahía; mientras que a finales de noviembre próximo pondrá en marcha la ruta a Santa Cruz con dos frecuencias semanales, cubriendo el ‘hueco’ dejado por Aerosur, todas desde su base de Madrid. En la actualidad, alimenta su base de Madrid-Barajas desde Londres con dos vuelos diareios desde el Aeropuerto de Gatwick.
En su nueva posición, Campos será responsable de algunos de los principales clientes de Air Europa al tiempo que se enfocará en determinar nuevas oportunidades de negocio para la aerolínea del grupo Globalia. Coleman, por su parte, apoyará a los equipos de ventas y marketing en cuanto a sus requerimientos relacionados con marca y publicidad y ayudará en la atención a algunas cuentas de la aerolínea.
Líder en noticias de aviación